¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO Y TRABAJA POR ESTA MISIÓN! CONOCE LAS VACANTES DISPONIBLES Y LLENA EL FORMULARIO.

El equipo de Fundación FACES trabaja por el desarrollo de los grupos sociales de menores recursos, especialmente aquellos que se dedican por cuenta propia a actividades productivas de pequeña escala; igualmente dedica su trabajo a promover el crecimiento social y económico de los grupos en situación de vulnerabilidad y exclusión por razones de género, edad, capacidades físicas e intelectuales diferentes, etnia o ubicación geográfica. Para el desarrollo de estas acciones impulsa el fortalecimiento de microempresas utilizando como estrategias el microcrédito, la capacitación, el acceso a mercados, la asociatividad y el incremento de la productividad.

 

Estabilidad y buen ambiente laboral.

Posibilidad de escalar profesionalmente

Reconocimiento y todos los beneficios de ley

 VACANTES DISPONIBLES

JEFATURA DE COBRANZAS
Matriz
ASESOR (A) DE CRÉDITO
Santa Rosa
TÉCNICA(O) DE DESARROLLO
Matriz - Loja
ANALISTA DE GESTIÓN DE CALIDAD ORGANIZACIONAL
Matriz - Loja
ASISTENTE DE CAJA (TEMPORAL)
Matriz - Loja
JEFATURA DE AGENCIA
Celica

JEFATURA DE COBRANZAS

Misión del cargo:

Liderar, coordinar y administrar la Gestión de Cobranzas de la cartera vencida y en mora de la Fundación FACES, garantizando la recuperación con calidad de servicio, responsabilidad social y cumplimiento de las normas, políticas y procedimientos establecidos.

Estudios Formales:
Título de Tercer Nivel en Administración de Empresas, Derecho o Finanzas y/o carreras afines

Experiencia:
3 años de experiencia en actividades de gestión de cobranza.

Responsabilidades:
Liderazgo y manejo de equipos
Asegurar el cumplimiento de metas y políticas de la empresa
Analizar resultados y proponer estrategias para mejorar la recuperación de cartera

 Requisitos:

Capacidad de liderazgo y toma de decisiones
Excelentes habilidades en comunicación y negociación

Conocimientos formales:
Cobranzas judiciales
Normativa Legal.
Administración de créditos
Paquete de Office

ASESOR (A) DE CRÉDITO

Nivel de instrucción

Egresado o estudiante de Economía, Administración de empresas, Banca y Finanzas, Ingeniería Comercial o carreras afines.

Conocimientos

  • De la zona asignada: Cantón Santa Rosa.
  • Gestión Comercial y negociación.
  • Administración, recuperación y análisis de cartera.
  • Productos y servicios de preferencia en Microcrédito.

Experiencia requerida

  • 1 Año en funciones comerciales, de preferencia en instituciones financieras.
  • Trabajo en campo 85%
  • Trabajo en oficina 15%
  • Poseer movilización propia (de preferencia moto, no eléctrica).

TÉCNICA(O) DE DESARROLLO

Misión del cargo:

Desarrollar y actualizar aplicativos, sistemas y programas
que faciliten el funcionamiento del negocio enmarcados en normas y
estándares de tecnologías de información.

Formación académica: Título de tercer nivel en sistemas.

Experiencia: 3 años en cargos similares de desarrollo y programación.

Conocimientos formales:

Experiencia en desarrollo de software en C#, Java, Angular
Manejo de Algoritmos y Estructuras de Datos
Sólidos conocimientos en programación Orientada a Objetos
Manejo de arquitecturas de WebServices
Excelente conocimiento de bases de datos relacionales, tecnologías SQL y gestor Microsoft SQL Server
Estar familiarizado con las metodologías de desarrollo ágiles
Capacidad para documentar requisitos y especificaciones

Competencias:
Resolución de problemas
Capacidad de análisis
Atención a detalles
Trabajo en equipo
Comunicación efectiva

ANALISTA DE GESTIÓN DE CALIDAD ORGANIZACIONAL

Misión del cargo:

Analizar y estandarizar procesos de negocio a través de la
mejora continua; y, gestionar proyectos organizacionales para asegurar la
optimización de los recursos internos y transformación digital

NIVEL DE INSTRUCCIÓN

Título de Tercer Nivel en Ing. En Sistemas, Ing. Industrial y/o carreras
administrativas.

CONOCIMIENTOS

  • Metodología de Gestión de procesos, proyectos y datos.
  • Control de Calidad.
  • Nivel avanzado utilitarios Office.
  • Manejo de MS Visio y Herramientas de BI.

EXPERIENCIA REQUERIDA

De preferencia 1 año de experiencia en cargos similares, dentro de
instituciones financieras.

ASISTENTE DE CAJA (TEMPORAL)

NIVEL DE INSTRUCCIÓN
Técnico o estudiante de tercer nivel en carreras administrativas o afines.

CONOCIMIENTOS 

  • Atención al cliente
  • Recibidor Pagador
  • Cuadre de caja-efectivo
  • Verificación de dinero
  • Manejo de Office Intermedio

EXPERIENCIA REQUERIDA

Al menos 1 año de experiencia en cargos similares, de preferencia en
instituciones financieras.

JEFATURA DE AGENCIA CELICA

Nivel de Instrucción
Titulo de tercer nivel en ingeniería Comercial, Finanzas, Economía o carreras afines.

Conocimientos

  • Crédito y microcrédito
  • Gestión de cartera y cobranzas
  • Administración de datos
  • Liderazgo, desarrollo de personas y manejo de equipos
  • Generar estrategias de trabajo

Experiencia requerida
Al menos dos años ejecutando funciones similares al cargo y/o como responsable de una agencia.

  • Trabajo en campo 45 %
  • Trabajo en campo 55 %
  • Poseer movilización propia.

Déjanos tus datos y te contactaremos cuando tengamos vacantes para ti.

Si eres una persona con talento, compromiso social, dispuesta a contribuir al desarrollo de la microempresa en Ecuador, te invitamos a formar parte del equipo de FACES a nivel nacional. Estamos en: Loja, Zamora Chinchipe, El Oro, Pichincha, Santo Domingo de los Tsáchilas, Manabí, Esmeraldas, Guayas y Cañar.

 

En Fundación de Apoyo Comunitario y Social del Ecuador FACES, tratamos sus datos personales, dando cumplimiento a la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales y la normativa ecuatoriana.

Para garantizar la seguridad y confidencialidad de sus datos personales hemos implementado medidas técnicas y organizativas apropiadas para proteger sus datos contra el acceso no autorizado, la divulgación o alteración. Nuestro compromiso es utilizar sus datos personales únicamente para los fines establecidos en la Política de Tratamiento de Datos Personales de Fundación de Apoyo Comunitario y Social del Ecuador FACES y a no transferirlos a terceros sin su consentimiento previo. Si tiene alguna pregunta o inquietud acerca de la forma en que Fundación de Apoyo Comunitario y Social del Ecuador FACES trata sus datos personales, no dude en ponerse en contacto con nosotros a la siguiente dirección electrónica: servicioalcliente@faces.org.ec y/o al teléfono: 07-3702700 / 0961027171.