Historias de éxito: Rocío Sánchez

Se realizó una visita en la microempresa de Rocío, quien se dedica a la siembra y cosecha de maíz en Catacocha, en un terreno arrendado en el sector del barrio Puente Guaduas. Su terreno actualmente cuenta con 2.5 hectáreas, pero a corto plazo planea aumentar su producción a 3 hectáreas.

Rocío menciona con orgullo, que la producción y cosecha ha sido beneficiosa, ya que ha logrado pagar puntualmente las cuotas del préstamo, ha generado fuente de empleo temporal en su zona y ha podido iniciar una nueva actividad productiva con la crianza de gallinas que planea comercializar en ferias libres y con sus familiares y amigos, con lo que podrá aumentar sus ganancias y tener una mayor utilidad por su trabajo.

Rocío se siente feliz y satisfecha ya que, gracias al préstamo recibido por FACES, ha logrado que su producción tenga una buena rentabilidad que le ha permitido adquirir mobiliario para su casa.

PROGRAMA MI PRIMERA CUNA

Para salvaguardar la vida del recién nacido, contamos con el programa “Mi Primera Cuna”, el mismo que entre otras cosas permite la dotación de un Kit que contiene una Caja Cuna, así como los artículos necesarios para las primeras semanas de vida del recién nacido y para su madre en el momento del parto.

Chat Bot Elena