Feria “Olmedo en los Ojos del Mundo 2022”

El sábado 13 de agosto en el parque central de Olmedo con motivo de conmemoración de las BODAS DE PLATA. de cantonización del cantón Olmedo, se desarrolló la Feria Turística, Cultural, Gastronómica, Productiva y Comercial denominada “Olmedo en los Ojos del Mundo 2022”, misma que tuvo por objetivo generar un espacio para que los productores, instituciones y empresas puedan exponer los productos y servicios que se generan en este prospero cantón de la provincia de Loja

En este evento se contó con la participación del Dr. Klever Armijos alcalde del cantón Olmedo, quien destacó loa participación de la Fundación FACES resaltando la importancia de esta institución microfinanciera el desarrollo de la pequeña empresa especialmente de los sectores vulnerables de la población, facilitando recursos financieros para el desarrollo de los diferentes sectores productivos de la zona.

FACES participó en esta feria con un stand en el que se socializó los productos y servicios que ofrece a la comunidad, recalcando la agilidad en la atención del crédito mismo que va de la mano con asesoría y capacitaciones gratuitas.

PROGRAMA MI PRIMERA CUNA

Para salvaguardar la vida del recién nacido, contamos con el programa “Mi Primera Cuna”, el mismo que entre otras cosas permite la dotación de un Kit que contiene una Caja Cuna, así como los artículos necesarios para las primeras semanas de vida del recién nacido y para su madre en el momento del parto.

Chat Bot Elena