¡FACES obtiene calificación de Riesgo A- con perspectiva estable otorgada por Pacific Credit Rating (PCR)!

Nos complace en anunciar que la Fundación de Apoyo Comunitario y Social del Ecuador – FACES ha obtenido la calificación de Riesgo A- por parte de la prestigiosa empresa PCR, con una perspectiva estable. Esta calificación refleja el compromiso y la solidez financiera de nuestra institución, así como nuestra continua contribución al desarrollo económico y social del país.

La calificación de Riesgo A- otorgada por PCR indica que FACES es una institución fuerte, con un sólido récord financiero y una posición bien recibida en nuestros mercados naturales. Esta calificación también reconoce nuestra capacidad para superar cualquier desviación con respecto a los niveles históricos de desempeño, así como la baja probabilidad de enfrentar problemas significativos.

Estamos comprometidos con seguir trabajando para fortalecer nuestra labor en la comunidad y mantener los más altos estándares de transparencia y responsabilidad. Esta calificación refuerza nuestra determinación de continuar brindando apoyo y oportunidades a aquellos que más lo necesitan en el Ecuador.

Agradecemos a PCR por su riguroso proceso de evaluación y a todos nuestros colaboradores y beneficiarios por su confianza y apoyo continuo. Juntos, seguiremos construyendo un futuro más próspero y equitativo para todos.

PROGRAMA MI PRIMERA CUNA

Para salvaguardar la vida del recién nacido, contamos con el programa “Mi Primera Cuna”, el mismo que entre otras cosas permite la dotación de un Kit que contiene una Caja Cuna, así como los artículos necesarios para las primeras semanas de vida del recién nacido y para su madre en el momento del parto.

Chat Bot Elena