FACES, en base a la mejora continua y la maximización del impacto de los programas, nos complace anunciar el inicio de la segunda etapa de microcrédito en las comunidades de Palanda, Malacatos, Catamayo y Cariamanga, este esfuerzo se lleva a cabo en colaboración con CARE International y la Universidad de Portsmouth.
Objetivos de la Segunda Etapa de Evaluación
En esta fase, como objetivo es analizar en profundidad los beneficios y resultados obtenidos por nuestros microempresarios, mediante los servicios financieros que contribuyen al desarrollo económico y social de estas comunidades.
Actividades a enfocarnos:
- Recopilación de Datos: Obtener información detallada sobre el impacto económico y social en los beneficiarios de nuestros programas de microcrédito.
- Análisis de Resultados: Evaluar las mejoras en la calidad de vida y el bienestar de las familias beneficiadas.
- Sostenibilidad: Determinar la sostenibilidad y eficacia de nuestros programas, identificando áreas de mejora.
- Optimización: Identificar oportunidades para optimizar nuestros servicios y aumentar su impacto positivo.
Colaboración con CARE International y la Universidad de Portsmouth
La colaboración de estas dos entidades es fundamental para asegurar la objetividad y profundidad de nuestra evaluación, las mismas que aportan su experiencia y conocimiento para enriquecer nuestro análisis y garantizar que los resultados reflejen la realidad de las comunidades evaluadas.
Compromiso con el futuro
El compromiso es con el desarrollo y bienestar de los microempresarios a los que servimos; y en la segunda etapa de evaluación del impacto del microcrédito es un paso crucial para asegurar que nuestros esfuerzos estén alineados con las necesidades y aspiraciones de nuestros beneficiarios.
Seguiremos trabajando con dedicación y entusiasmo para fortalecer nuestras prácticas y contribuir al progreso económico y social de Palanda, Malacatos, Catamayo y Cariamanga.