Comunicado Proveedores

Estimado Proveedor de bienes y servicios de Fundación FACES

Mediante Resolución No. NAC-DGERCGC22-00000024 expedida por el Servicio de Rentas Internas (SRI) los proveedores que apliquen a esta nueva modalidad deberán incorporar el esquema de emisión de comprobantes electrónicos de venta hasta el 29 de noviembre de 2022:

1. Los compañías y personas naturales, obligadas o no; a llevar contabilidad.

2. Se dispone que los sujetos pasivos del Impuesto a la Renta obligados a facturar que, a la fecha de entrada en vigor de la presente Resolución, todavía no se encuentren obligados a emitir comprobantes de venta, retención y documentos complementarios en la modalidad electrónica, deberán incorporar este tipo de esquema a su actividad hasta el 29 de noviembre de 2022.

Cabe mencionar que sólo los negocios populares del sistema Régimen Simplificado para Emprendedores y Negocios Populares (RIMPE) podrán emitir comprobantes como notas de venta de manera física. (Los negocios populares son aquellas personas naturales con negocios que tienen ingresos brutos anuales de hasta USD 20.000).

Por favor considerar esta disposición en la entrega de bienes y servicios con la Fundación.

PROGRAMA MI PRIMERA CUNA

Para salvaguardar la vida del recién nacido, contamos con el programa “Mi Primera Cuna”, el mismo que entre otras cosas permite la dotación de un Kit que contiene una Caja Cuna, así como los artículos necesarios para las primeras semanas de vida del recién nacido y para su madre en el momento del parto.

Chat Bot Elena