Ing. Luis Eduardo Palacios Burneo
Presidente Ejecutivo de Fundación FACES

Veinte y ocho años de trabajo constante de la Fundación de Apoyo Comunitario y Social del Ecuador, FACES, ha permitido participar en la construcción de infinidad de “historias llenas de historias” protagonizadas especialmente por aquellas personas que se dedican por cuenta propia a actividades productivas de pequeña escala, que en ocasiones están en situación de vulnerabilidad y exclusión social por razones de género, edad, capacidades físicas e intelectuales diferentes, etnia o ubicación geográfica, pero sin embargo, continúan en un crecimiento permanente en su estructura familiar, así́ como de su microempresa generadora principal de ingresos.

En el recorrido del año 2018, se apoyó en el desarrollo de 21.237 microempresarios/as; ubicados un 30% en 41 parroquias urbanas con NBI (necesidades básicas insatisfechas) entre el 7% y 21%; y, el 70% de microempresarios/as, ubicados 106 parroquias rurales urbanas con NBI, desde 60% al 98%. Estas parroquias se encuentran en 24 cantones de las provincias de la Región Sur: Loja, Zamora Chinchipe, El Oro y de la Región Norte, en la provincia de Pichincha.

Además, consideramos en FACES que la responsabilidad social interna y externa es un pilar fundamental para el desarrollo y crecimiento personal y colectivo de nuestros colaboradores, los mismos que potencian a nuestros clientes externos que están básicamente conformados por microempresarios hombres y mujeres en condiciones de menores oportunidades para el crecimiento continuo. Es así que, para impulsar a nuestros clientes internos, se ha implementado varios procesos continuos.

Noticias Recientes

FACES desarrolla campaña de valoración nutricional

Fundación FACES, preocupada por la salud y el bienestar de sus colaboradores ha desarrollado durante el día de...

Saber más

FACES Obtiene “Certificación en Protección al Cliente”

FACES como una institución socialmente responsable se preocupa permanentemente por sus clientes, dándoles un trato justo y respetuoso,...

Saber más

FACES en la 1ra Feria de Emprendimientos de Tumbaco

En días anteriores, en el sector de Tumbaco, al este del distrito metropolitano de Quito; se desarrollo la...

Saber más