DÍA DEL PADRE

El día del padre es una celebración a nivel mundial, en el Ecuador se ha destinado el tercer domingo del mes de junio, para cada año hacer un alto para celebrar al papá en cada familia. Este acto se dedica no solo a los padres biológicos, sino también a aquellos hombres que por una u otra razón han tomado en papel de padres, siendo en muchos casos la figura paterna en la vida de muchas personas. En esta fecha los hijos reconocen el esfuerzo y sacrificio que realizan diariamente sus padres quienes permanentemente buscan el bienestar familiar.

A pesar de los momentos difíciles que el Ecuador y el mundo atraviesa, esta fecha no pasará por desapercibida, y, FACES se une a esta celebración enviando un saludo muy especial a todos sus colaboradores que ya son papás, y de manera especial a todos sus clientes que en estos momentos redoblan esfuerzos para que sus hijos tengan que comer.

Dios bendiga a todos aquellos hombres responsables que no conocen los limites cuando se trata de darles lo mejor a sus hijos. Recordemos que un padre es el primer héroe de un hijo y el primer amor de una hija. #FelicidadesPapa #FelizDiadelPadre.