DÍA UNIVERSAL DEL MEDIO AMBIENTE

El 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente, cuyo objetivo es motivar a la comunidad para que se conviertan en agentes activos del desarrollo sostenible y mantener una actitud positiva hacia temas ambientales.

Es por ello que FACES invita a sus colaboradores y sus clientes a dar el ejemplo con el cuidado del medio ambiente mediante actividades como:

Aplicar las 3R (reciclar, reutilizar y reducir), es decir, reciclar plásticos, vidrio, papel, cartón y realizar un consumo responsable tanto de alimentos como de materiales sintéticos. Haciendo de esto una práctica cotidiana estaremos contribuyendo a la protección del medio ambiente.

Otra manera de contribuir con esta causa, es incentivando en los niños el amor por la naturaleza y la necesidad de protegerla, es importante realizar paseos al aire libre, una comida familiar en el bosque, jugar con elementos que encuentren en la naturaleza, recogiendo hojas caídas.  Impulsar concursos de fotografías de flores y plantas, entre otras actividades recreativas con elementos de la naturaleza

Bajo este contexto, son múltiples las formas de integrar el medio ambiente en nuestras vidas, siempre con el máximo respeto y cuidado.

“La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos” ¡Cuidemos el medio ambiente!