Lo que opinan nuestros clientes

Nuestras/ros clientesexpresan:

“Me siento apoyada por Faces ya que me brinda opciones para realizar el pago de mi crédito y no quedar mal, ya que la emergencia sanitaria no me permitió trabajar en mi microempresa y se me complico generar suficientes ingresos para el pago de cuotas, por esta razón quiero expresar mis agradecimientos por ser una institución que piensa en sus clientes y familias.

Además, les felicito por el protocolo de bioseguridad que han implementado, eso significa que están preparados para cuidar de su salud y de la nuestra como clientes. “Bermeo Zhingui Mirian Patricia.

“FACES está brindando un aporte positivo para quienes tenemos emprendimientos, gracias por permitirnos renovar los créditos que mantenemos con ustedes, así tenemos la oportunidad de seguir en el mercado y continuar con pie firme trabajando para superar esta difícil situación por la que atraviesa nuestro país.

Los felicito por el excelente servicio y por todas las medidas sanitarias de protección que están tomando con su personal y los clientes que ingresamos a sus oficinas.” Aguilar Ordoñez Nury Nardy