FUNDACIÓN FACES A SUS CLIENTES

Para la Fundación FACES, nuestros clientes y sus familias son lo más importante, y, estamos seguros que contamos con su compromiso de arrimar juntos el hombro para salir de este problema de salud, que azota al Ecuador y mundo entero.
Ante la emergencia sanitaria que vive el país y en concordancia con las medidas adoptadas por todas las autoridades del país, hemos tomado las siguientes acciones:

1. Hasta nuevo aviso, no habrá atención en las la Agencias de las provincias de: Pichincha, El Oro y Zamora Chinchipe.

2. En la provincia de Loja estarán activas la Oficina Matriz, Loja-Pitas, Loja-Norte, con horario de atención al público de 09H00 hasta las 13H00.

3. Mientras dure la emergencia sanitaria, los clientes pueden realizar sus pagos mediante transferencia bancaria y/o depósito a las cuentas corrientes de FUNDACION FACES en las siguientes cuentas:
a) Banco de Loja: Cuenta Corriente No. 1101240066
b) Banco Pichincha: Cuenta Corriente No. 2100142260
c) Banco del Austro: Cuenta Corriente No. 0011934978
d) BanEcuador: Cuenta Corriente No. 3001197455

4. Pueden utilizar también canales externos como Pago Ágil y Mi Vecino los que disponen del código.

5. Una vez realizada la transferencia y/o depósito remitir el comprobante al correo electrónico jquishpe@faces.ec, o por whatsApp al 0961027171. Es importante que detalle el nombre del cliente al que corresponde la transferencia.

6. Para cualquier consulta o requerimiento mantenemos abiertos nuestros canales de contacto:
Celular: 0961027171
Mensajes y WhasApp: 0961027171
Correo electrónico: servicioalcliente@faces.org.ec
Página web: www.faces.org.ec

Reiteramos el respaldo de la Fundación FACES en todo momento. Tenemos fe y abrigamos la esperanza que pronto estaremos en nuestras actividades normales con total tranquilidad y con mayor fuerza para continuar en la vida diaria.

Fundación FACES
El desarrollo es un compromiso de todos y todas