FACES desarrolla campaña de valoración nutricional

Fundación FACES, preocupada por la salud y el bienestar de sus colaboradores ha desarrollado durante el día de hoy una jornada médica de Valoración Nutricional, de la que participaron todos sus colaboradores.

La iniciativa se desarrolla como parte de las actividades que tiene a cargo el actual Comité de Higiene y Seguridad en el Trabajo, y contempla el convenio que la Fundación mantiene con la red de farmacias: Medicity, Farmacias Económicas y Punto Natural.

El objetivo de esta campaña, es realizar un examen de medición cuántica a través de una valoración supervisada por un médico especialista en nutrición; dicho examen permite medir la actividad energética de las células para así predecir y prevenir enfermedades y/o desequilibrios en el cuerpo.

Dentro de la planificación establecida por el Comité Paritario, se tiene previsto realizar cuatro campañas similares durante el año 2020, éstas involucrarán prácticas preventivas y de concienciación para salvaguardar la integridad y salud de los colaboradores de FACES.