El ciclo paseo une a la familia FACES

El “Ciclo paseo Familia FACES” se desarrolló en el 3 de agosto con la presencia de grandes y chicos. El personal de FACES y sus familias de las agencias Loja, Catamayo Cariamanga y Malacatos, así como integrantes de la oficina matriz.

Este evento organizado por el área de Responsabilidad Social logró unir a más de 130 personas que disfrutaron de gratos momentos en el paseo en bicicleta y caminata por la ruta del sendero en el parque Recreacional Jipiro de la ciudad de Loja. Esta actividad nació de la necesidad fomentar el deporte en el personal de la Fundación y de esta manera coadyuvar en el cuidado de la salud, física, emocional y mental de los colaboradores de la institución y al mismo tiempo, insistir en el cuidado del medio ambiente al usar medios alternativos.

Como resultado de este primer ciclo paseo se va a conformar el club de ciclismo de la Fundación, y se tiene previsto realizar esta actividad en todas las Agencias de la Fundación en los meses subsiguientes. La organización del club de ciclismo quedó a cargo de los compañeros Víctor Ortega y Adrián Jiménez. Además, existe el ofrecimiento formal por parte de la Presidencia Ejecutiva de financiar la compra de bicicleta a los colaboradores que quieran utilizar la misma como medio de transporte a su lugar de trabajo.