Capacitación al personal FACES

Con el tema “Empoderamiento Mas Ventas”, Fundación Faces, consiente de que un colaborador capacitado es capaz de dar una mejor versión de sí mismo; fortalece a su personal con nuevos conocimientos en temas que van relacionados con su diario que hacer en el desarrollo del contacto directo con nuestros clientes; Con un temario completo, a cargo de la Econ. María Augusta Cevallos; se revisan aspectos importantes y vitales para la institución en la construcción de relaciones perecederas con el cliente a lo largo del tiempo.

 

Temas como: el empoderamiento con la marca, identificación del potencial, equipos motivados y preparados para el cambio, servicio al cliente, y gestión de quejas y reclamos; se analizan e imparten a nuestros compañeros en periodos de 16 horas de trabajo (dos días) durante los meses de Mayo y Junio; en todos estos talleres de capacitación, se busca dejar en claro que la voluntad y el factor de servicio esta en cada uno de ellos y a su vez están directamente relacionados con la visión social de Faces como organización que busca potenciar y fortalecer el auto empleo, el desarrollo de micro empresas y el combate a la pobreza en general.

 

La coordinación del área de Talento Humano afirma que el resultado de este proceso de capacitación es del crecimiento profesional y consolida a Faces en su cultura institucional, haciendo base en el mejoramiento continuo de la calidad en el servicio otorgado a nuestros clientes por medio de las áreas de crédito y operaciones.