Faces apertura su nueva Agencia en Santa Rosa

Fundación FACES congruente con su visión social realizó la apertura de la nueva oficina en la ciudad de Santa Rosa, provincia de El Oro.

Esta nueva Agencia es parte de los objetivos que mantiene Fundación FACES de extender sus servicios a zonas en donde se encuentren microempresarios que no tengan fácil acceso a los servicios financieros de forma ágil y personalizada, especialmente aquellos clientes que pertenecen a zonas pobres.

Las instalaciones de la Agencia Santa Rosa se suman a los 17 puntos de atención con los que FACES cuenta, en 4 provincias del país (Loja, Zamora, El Oro y Pichincha) y la red más completa de cobertura en alianza estratégica con Pago Ágil, Servipagos y Banco Pichincha. Con esta nueva Agencia FACES reafirma su solidez y solvencia al mantener un crecimiento sostenido en los últimos 28 años de vida institucional.

La nueva Agencia está ubicado en la Calle Sucre entre José María Ollaje y Modesto Chávez Franco, sector Casco Central y su horario de atención es lunes a viernes de 08:30 a 13:00 y de 14h30 a 18h00.