OFICIAL DE GESTIÓN SOCIAL

CARGO:   OFICIAL DE GESTIÓN SOCIAL

Experiencia requerida: 2 años en funciones similares

PREPARACIÓN ACADÉMICA: Tercer nivel en Administración de Empresas, Economía, Sociología o afines.

PREPARACIÓN ESPECÍFICA

  • Inclusión y Responsabilidad Social.
  • Normativa ambiental vigente.
  • Ley de inclusión económica y social.
  • Análisis de mercados.
  • Manejo de indicadores sociales.
  • Office (intermedio).

HABILIDADES Y DESTREZAS

  • Razonamiento Lógico.
  • Razonamiento Numérico.
  • Comunicación Oral.
  • Comunicación Escrita.

RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES PRINCIPALES

  • Ejecutar el Plan de Acción de Responsabilidad Social Institucional para alcanzar los objetivos establecidos en el plan estratégico institucional.
  • Coordinar la ejecución del Plan de Capacitación interna y externa.
  • Fomentar la participación interna en las acciones de responsabilidad social.
  • Ejecutar el proceso de atención de quejas, reclamos y sugerencias.
  • Elaborar y presentar reportes relacionado con la gestión social para la toma de decisiones.
  • Aplicar estrategias de comunicación y sensibilización para fomentar la participación de los empleados en las acciones de responsabilidad social.

Si su perfil se acerca a lo solicitado, dé click aquí: https://faces.org.ec/trabaja-con-nosotros/