DESARROLLO DEL EQUIPO DIRECTIVO

Potenciar los resultados de la Fundación FACES mediante el desarrollo y fortalecimiento de las competencias estratégicas de los colaboradores que ocupan cargos de niveles gerenciales es el principal objetivo que se persigue mediante la ejecución de un programa internacional de formación profesional llevado a cabo de manera íntegra con instructores mexicanos de la escuela de educación continua del TEC de Monterrey, a fin de asegurar resultados en que promuevan el conocimiento teórico y práctico en el desempeño diario de sus labores.

A partir de enero de 2019, se dio inicio a un programa internacional de capacitación denominado  “DESARROLLO DE EQUIPO DIRECTIVO ”; el mismo que esta considerado dentro del plan operativo anual de capacitaciones aprobado para este año 2019.

El programa consta de 7 módulos, con una duración de 16 horas cada uno; El Primer módulo “Liderazgo” se llevó a cabo en el mes de enero dejado como resultado una excelente participación de los asistentes. Así mismo el 22 de febrero se desarrolló el módulo de  ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO – DOMINIO DEL ESTRÉS – Y MANEJO DE REUNIONES DE TRABAJO en el que se revisó varias herramientas útiles para optimizar y armonizar de mejor manera el tiempo en el trabajo y el tiempo libre, logrando así que los objetivos institucionales planteados se logren cumplir sin desgastar al talento humano.

Los capacitadores son todos profesionales docentes de alto nivel en áreas de administración del Tecnológico (TEC) de Monterrey (México). Todo el programa tendrá una conclusión de hasta de 5 meses.