Con reconocimientos, flores y música, el pasado viernes 11 de mayo las madres de Fundación Faces fueron agasajadas. El Ingeniero Luis Palacios Burneo, Presidente Ejecutivo de la Fundación, reafirmó la importancia del rol que tiene una madre en la formación del ser humano y la estabilidad del hogar, recalcando el reconocimiento a las colaboradoras de Faces que cumplen dos roles el de ser mamás y el de desarrollar actividades profesionales en las distintas áreas de trabajo en la Institución.

La participación musical por parte del grupo “15 Minutos” dieron realce a este evento y por parte de una de las hijas de Rosita (colaboradora de FACES) quien se presentó en el escenario interpretando canciones que emocionaron a todos los asistentes. El momento emotivo lo puso la presentación de un video con el mensaje de los hijos de las madres de FACES lo cual provocó algunas lágrimas de alegría y emoción.

Todos quienes laboramos en FACES deseamos a todas las mamás del mundo un hermoso Día de las Madres en compañía principalmente de sus hijos, y, con el reconocimiento a su imprescindible papel en nuestras vidas, haciendo prevalecer el hecho de que: “Mamá, te amamos hasta el infinito”.