Para FACES la capacitación es la clave para fortalecer el capital humano tanto en sus conocimientos como el de su crecimiento personal, lo que lleva a mejorar los resultados y optimizar los procesos. En este marco, tomando en cuenta que lo único seguro en la organización es el Cambio, todos los colaboradores de FACES incluido sus Directivos participaron en el Taller denominado “GROW TEAM BULDING – CRECER EN EQUIPO”.

El taller se llevó a cabo durante los días 13, 14, 15 y 21 de abril en las ciudades de Malacatos, Catamayo y Quito. Este taller estuvo orientado a conocer herramientas que nos permitan afrontar los cambios y los nuevos retos propuestos por la Administración de la Fundación que van de la mano con su crecimiento y desarrollo. Se dio especial enfoque al desarrollo del pensamiento positivo y proactivo, así como el fortalecimiento del trabajo en equipo y atención al cliente.

Al término del taller se pudo observar una actitud renovada en los participantes, así como también se pudo recoger su impresiones, conclusiones y propuestas para generar un cambio positivo. Algo que es importante recalcar es que todos los colaboradores aportaron con su visión de futuro dentro de la organización, lo cual es una imput muy valioso para los Directivos de la Fundación.